Benjamín Galindo, técnico de Santos Laguna, manifestó anoche que siempre es importante sumar. Al último tuvieron la oportunidad para quedarse con el triunfo, sin embargo, quedó satisfecho con el resultado obtenido.
Reconoció que el penal atajado por Oswaldo Sánchez les dio fuerza para seguir adelante en un partido que se les complicó por la expulsión de Iván "El Guty'' Estrada.
"Para mí, la gente que vino al Estadio Corona disfrutó un buen juego, dinámico, de ida y vuelta, con buenas jugadas, lo cual me deja satisfecho'', puntualizó.
Enseguida dijo que estaría intranquilo si no tuvieran la oportunidad de calificar, pues quedan dos partidos y medio para tratar de clasificar a la Liguilla.
Admitió que no hay partido fácil, hay que trabajarlos, correr desde el inicio hasta al final, y anoche lo vio con los jugadores que entraron e hicieron un gran esfuerzo, de antemano sabían por lo que iniciaron, se platicó con ellos.
"Con un hombre menos hicimos un gran esfuerzo y se comportaron bien los jugadores'', puntualizó.
Christian Benítez y Benjamín Galindo intercambiaron saludos antes de iniciar el encuentro. Galindo, satisfecho con empate