Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ganan fama con embarazos

Estrellas del mundo del espectáculo sacan provecho del don de la maternidad

Ganan fama con embarazos

Ganan fama con embarazos

EL UNIVERSAL

La cantante Beyoncé llamó la atención de los MTV al anunciar su embarazo; luego fue la noticia más tuiteada y después la polémica acerca de si usó o no una prótesis para darle volumen a su vientre, debido a que aún tiene poco tiempo de gestación; unas fotos de ella en bikini fueron suficientes para demostrar que todo era natural.

Como éste, los anuncios de un nuevo bebé no serían noticia si no es por las circunstancias que rodean a algunos famosos, como Demi Moore, quien en 1991 sorprendió al posar desnuda y embarazada de su hija Scout LaRue para la revista Vanity Fair; Britney Spears siguió el modelo en 2005 y posó de la misma forma para la revista Bazaar, igual que Christina Aguilera en 2007 para Marie Claire y Mariah Carey este año para Life & Style y Ok!

"Loca, esquizofrénica y desquiciada".

La "Princesa del Pop" se limitó a sonreír y a decir que inventar un embarazo sería digno de una "loca, esquizofrénica y desquiciada", pero no fue invención; la cantante confirmó su estado y después fue catalogada como una de las peores madres.

La cantante fue severamente criticada por procrear a un hijo cuando supuestamente no había amor con su ex esposo Kevin Federline. Nueve meses más tarde, se le retrató manejando con su hijo en las piernas y perdió temporalmente la custodia de sus dos hijos.

 ¿QUÉ LE PASÓ? Salma Hayek, quien había postergado la maternidad, se dejó ver con un relajado look (sandalias, cabello suelto y lentes oscuros), algo poco usual en ella, y un notable aumento de peso, producto de la diabetes gestacional que sufrió. En ese entonces, aclaró: "La maternidad no es para todo el mundo. Esto es para mí, pero no hay razón para que una mujer se sienta comprometida a tener un hijo".

 EN MÉXICO Una de las noticias esperadas, como el primer hijo de Lucero, en 2002, se convirtió en tema de conversación, debido a que la cantante evitó a toda costa ser fotografiada embarazada; realizó fotos y salió en pantalla, pero siempre cubrió su vientre, argumentando que el embarazo no es el mejor estado de la mujer.

Fue hasta su segundo bebé cuando la "Novia de América" apareció públicamente ya con batitas maternales. "Simplemente no me dejé ver porque un embarazo no es algo para hacerse publicidad".

Andrea Noli se había reservado en 2006 el nombre del padre de la hija que estaba por tener, puesto que afirmó que sería madre soltera, pero antes de dar a luz, el actor Jorge Salinas, para entonces casado y padre de dos hijos, se adjudicó la paternidad.

No menos sorpresivo fue el anuncio del embarazo de Érika Buenfil, quien en 2004 negó que su primogénito fuera hijo del cantante Luis Miguel, y optó por guardarse el nombre del papá; sin embargo, en 2008, se filtró que el papá era su amigo Ernesto Zedillo jr., hijo del ex presidente de México, lo que causó la furia de Buenfil.

Edith González pasó por una situación similar en 2008 cuando una revista publicó el acta de nacimiento de su pequeña Constanza, nacida en 2004, donde acreditaba la paternidad al ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, por lo que ambos enviaron un comunicado pidiendo respeto a su privacidad. "Hemos convenido solicitar su comprensión para que al asunto de nuestra hija se le dé trato que otorga el derecho a la privacidad", informaron.

Y el caso más reciente es el de la conductora tapatía Galilea Montijo, quien dio la noticia de su embarazo tras su repentina boda, sucesos que vendió a una revista; ahora la conductora presume su estado e incluso fue motivo de sketches en Pequeños Gigantes.

"El embarazo es el mejor estado de la mujer, y quiero lucirlo con mucho orgullo, porque es un bebé con mucho amor y es muy esperado", señaló la también actriz.

Hijos son amores... y una buena exclusiva

JENNIFER LÓPEZ. People pagó a la cantante seis millones de dólares.

GWEN STEFANI. OK! Magazine le ofreció 6 millones de dólares.

CHRISTINA AGUILERA. Recibió la cantidad de dos millones de dólares por la publicación en People.

NICOLE RICHIE y JOEL MADDEN. Ellos accedieron a negociar por un millón de dólares para la revista People.

JAMIE LYNN SPEARS. OK! pagó un millón de dólares para tener sus fotos en portada.

BRITNEY SPEARS. Vendió la foto de su hijo, Sean Preston, a People por 500 mil dólares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Beyonce Christina Aguilera

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ganan fama con embarazos

Clasificados

ID: 659403

elsiglo.mx