Sinha sabe que el tiempo se acaba para los Diablos. Ganar es la única opción para Toluca
Ante la necesidad de puntos porque el tiempo se les viene encima, el capitán del Toluca, Antonio Naelson 'Sinha', expresó ayer que 'no hay de otra, más que ganar' el próximo sábado cuando visiten al enrachado Santos Laguna.
Mientras Diablos Rojos igualó 0-0 en casa ante Chivas de Guadalajara en la jornada 12, Guerreros fue al estadio La Corregidora para ganar 3-1 a Querétaro y así alargar la racha ganadora desde que llegó Benjamín Galindo a la dirección técnica.
'Creo que no hay de otra más que ganar, no hay mucho qué pensar, faltan cinco partidos y los partidos que vienen hay que ganar, si seguimos pensando que un empate nos va a servir, creo que estamos mal, es una situación ya bastante amplia, tenemos seis empates y eso dice que no hemos sido contundentes, no hemos sido el equipo que tienes que ser cuando quieres calificar', manifestó Sinha.
A cinco jornadas para que termine la campaña regular del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, Toluca está en lugar 12 de la clasificación con apenas tres ganados, siete empates, dos derrotas, 12 goles anotados, 15 recibidos y 16 puntos.
Ante la desigualdad de fuerzas, porque los verdiblancos se ubican en el tercero general con seis triunfos, dos igualadas, tres caídas, 19 goles anotados, 13 recibidos y 20 puntos, el creativo fijó postura.
'Los partidos hay que jugarlos, si nosotros vamos con ese pensamiento de que es muy difícil, Santos viene enrachado, ya nos derrotamos nosotros mismos, creo que hay que pensar de otra manera, pensar que tenemos el plantel necesario para hacerlo valer allá y sacar tres puntos, pero hay que querer, el querer siempre es poder', afirmó.