Antonio García Olvera se llevó ayer los honores en la XXVI Carrera del Sagrado Corazón de Jesús.
Con registro de 31 minutos y 34 segundos, Antonio García Olvera se alzó como el máximo triunfador de la XXVI edición de la Carrera Atlética del Sagrado Corazón de Jesús, efectuada la mañana de ayer en esta ciudad.
Por su parte, Fabiola Godínez hizo lo propio en la rama femenil y tras invertir un tiempo de 40 minutos y 45 segundos, se llevó los honores y junto con García Olvera, se agenció las preseas destinadas a los campeones absolutos del certamen.
Fue alrededor de las 07:30 horas cuando el sacerdote Gerardo Triana dio el banderazo de salida a los esforzados atletas en las puertas de su parroquia. El contingente se lanzó a cubrir el tradicional recorrido de 10 kilómetros por las calles gomezpalatinas, para finalmente arribar a la meta establecida en el mismo punto de arranque.
Tras el arribo de los corredores en la prueba de 10 kilómetros, se efectuaron las pruebas de velocidad destinadas a los 80 niños y jovencitos, que en esta ocasión dieron vida a esta importante jornada deportiva.
La ceremonia de premiación se desarrolló durante la misa dominical en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y estuvo a cargo del sacerdote Gerardo Triana, quien junto con el comité organizador, hizo entrega de las preseas en efectivo y especie a los triunfadores de las diferentes categorías en las carreras de 10 kilómetros e infantiles.