Los atletas laguneros dieron vida ayer a la 10-K de Reyes, efectuada en las calles de Gómez Palacio y Lerdo. (Fotografía de Jesús Galindo) García y Monroy, Reyes en la 10 K
José Antonio García Olvera y Elizabeth Monroy, impusieron sus condiciones en la ruta y se convirtieron en los máximos triunfadores de la séptima edición de la Carrera Atlética 10-K de Reyes, efectuada por las diferentes calles de Gómez Palacio y Lerdo.
García Olvera paró el cronómetro luego de 31 minutos y 34 segundos y con ello se quedó con los máximos honores de competencia, además de obtener el primer lugar de la categoría Master, mientras que el segundo sitio arribó 20 segundos después, siendo Juan Pacheco, ganador de la categoría Libre.
La rama femenil fue dominada por Elizabeth Monroy, al registrar 40 minutos y 35 segundos en su trayecto, para llevarse además el primer lugar en la categoría Libre; seguida por Graciela Castor, quien cerró con registro de 46 minutos y 15 segundos, ganadora de la categoría Master.
La premiación estuvo a cargo de Jaime Chávez Aguilar, titular de la Dirección Municipal del Deporte, quien fue acompañado por la atleta tamaulipeca Rosy Baeza, quien también se hizo presente en esta primeras carrera de 2011.
La competencia se complementó con varias competencias infantiles en las que tomaron parte pequeños de 4 a 12 años.