Seguridad. Ceremonia de toma de protesta del general retirado Carlos Bibiano Villa como titular de la Secretaría de Seguridad Pública. EL UNIVERSAL
Roberto Borge Angulo, gobernador entrante de Quintana Roo, presentó al general retirado, Carlos Bibiano Villa Castillo, como titular de Seguridad Pública, y a Luis González Flores, exlíder del Congreso local, como secretario de Gobierno.
Después de rendir el parte de la situación que guarda el personal, instalaciones y equipo de seguridad pública, dijo "viene a sumar esfuerzos y a servir a los quintanarroenses".
El general brigadier -retirado- e ingeniero en comunicaciones y electrónica, ofreció que actuará con energía contra quienes violen la ley y pretendan secuestrar la seguridad de los quintanarroenses y aseguró que el Estado contará con la Policía honesta que merece.
"No podemos permitir violencia generalizada ni impunidad", subrayó.
"Este es mi reto" dijo al momento en que afirmó que "empeño mi palabra de militar y de hombre de honor en que Quintana Roo no sólo tendrá el mejor gobierno, sino también la mejor Policía de México".
Vengo a dar mi vida por el estado, agregó el militar originario de Francisco I. Madero, Durango, quien llega procedente de Torreón, Coahuila, donde fue titular de Seguridad Pública.