En el cierre de la jornada dos de la NFL, los Gigantes de Nueva York se impusieron 28-16 a los Carneros de San Luis. Gigantes de Nueva York ganan su primer encuentro de la temporada
Eli Manning lanzó dos pases de anotación ayer por la noche y el linebacker Michael Boley anotó con un balón perdido que regresó 65 yardas, con lo que los Gigantes de Nueva York batieron 28-16 a los Carneros de San Luis, un equipo propenso a cometer errores.
Manning conectó con Hakeem Nicks un pase de touchdown de 3 yardas y Domenik Hixon hizo una recepción espectacular malabareando el balón para una anotación de 22 yardas, con lo que Nueva York (1-1) le dio a su entrenador Tom Coughlin una victoria sobre Steve Spagnuolo en su primer enfrentamiento desde que quien fuera coordinador defensivo de los Gigantes asumiera el mando del equipo de los Carneros (0-2).
Fue un partido lleno de errores de los Carneros que le dieron a Nueva York una muy necesaria victoria luego de una derrota decepcionante en el primer partido de la temporada contra Washington.
Sam Bradford lanzó un pase de touchdown y Josh Brown pateó tres goles de campo cortos para los Carneros, que se movieron por todo el terreno, salvo en la zona roja.
HOMENAJE A ALLEGRE
Durante el medio tiempo del partido de anoche, el lagunero Raúl Allegre recibió un reconocimiento por parte de los Gigantes de Nueva York, con quienes conquistó dos Super Tazones: XXI y XXV.
Allegre es ahora analista de la NFL para la cadena internacional ESPN.