Gilberto Adame, técnico del Selectivo Sub 20 de Santos, se mostró contento de asumir este reto. Gilberto Adame acepta el reto de Guerreros Sub 20
Gilberto Adame, técnico del Selectivo Sub 20 de Santos Laguna, manifestó ayer que el aspecto formativo es el objetivo primordial de su tarea, que el plantel sea un semillero para el primer equipo, que los jugadores lleguen al máximo circuito con ideas y conceptos claros en la parte futbolística, y por supuesto, que aprendan a ganar.
Sobre su llegada al equipo filial de Santos Laguna en la fecha dos del presente torneo dijo: "Estoy muy contento y agradecido con toda la gente que hizo posible mi llegada, desde el técnico del primer equipo Rubén Omar Romano, que tuvo a bien invitarme a este proyecto y el recibimiento que he tenido por parte del presidente Alejandro Irarragorri".
Advirtió que las expectativas siempre tienen que ser grandes porque quiere dejar huella, trascender, hacer historia, y en este caso no es la excepción, pretende eso, aunque está consciente del reto que asumió hace cuatro jornadas. Sabe que no es fácil.
Explicó que deben ir paso a paso, ya que no tuvieron un buen arranque de torneo. Asumió el mando del equipo en la fecha dos, después de la derrota de la primera fecha con Atlante, enseguida consiguieron dos empates, luego perdieron en la cuarta jornada y finalmente ganaron en la fecha cinco a Tigres por 2-1.
"Parece que el equipo reencuentra el camino, sobre todo en la parte mental y en la anímica. En la medida en que podamos estar fuertes en ese sentido, dentro de poco podremos visualizar claramente los objetivos de los que hablamos", puntualizó Gilberto Adame.