La conductora aseguró se enteró de la noticia por medio de la prensa y que deja el caso en manos de sus abogados; es acusada de omitir, ocultar o destruir documentos fiscales.
La conductora de Hoy, Galilea Montijo aclaró en la emisión matutina, que sus abogados se están haciendo cargo de la orden de aprehensión que la Procuraduría General de la República lanzó en su contra por presuntamente omitir, ocultar o destruir documentos contables relacionados con su situación fiscal.
"Yo si quiero aclarar una cosa, salió hoy en un diario de circulación nacional que había una orden de aprehensión en mi contra. Antes de que mi familia se asuste, a toda la gente que me ha mandado twitters, yo realmente confío en la calidad moral y legal de las autoridades, mis abogados son los que están encargados de eso, yo lo único que hago es trabajar. Me da mucha tristeza que estas notas salgan de repente", señalo Montijo.
Además la conductora del reality Pequeños Gigantes aseguró que en su momento sus abogados explicarán a detalle el caso, mientras tanto Galilea seguirá con sus labores cotidianas.
"Y yo como siempre, mire, trabajando. El que nada debe nada teme y aquí estoy", concluyó.