Para el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, el ahora exgobernador del Estado de México y aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, "puede llegar a ser un buen Presidente de México".
De esta manera el mandatario colimense manifestó, una vez más, su apoyo y respaldo a las aspiraciones de Enrique Peña Nieto de ser el abanderado priísta en la próxima contienda federal electoral, una vez que el exmandatario del Estado de México anunció su deseo de participar en la contienda interna de su partido y, por lo tanto, dejo clara sus aspiraciones para ser el candidato del partido tricolor.
Anguiano Moreno manifestó su apoyo a Peña Nieto como aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia de la República, mencionando el mandatario que "si le dan la oportunidad (a Enrique Peña Nieto), me parece, que puede llegar a ser un buen presidente de México".
Sin embargo, apuntó que el Partido Revolucionario Institucional debe de impulsar a aquel candidato que tenga mayores posibilidades de ganar, y será el mismo partido político quien defina el método para elegir al candidato.
"En lo personal he visto el desarrollo del trabajo de Enrique Peña Nieto, todo lo que llevó a cabo desde su campaña para gobernar el estado de México y estableció compromisos firmados ante notario, eso es de reconocerse", acotó el Gobernador de Colima.
El mandatario colimense dijo estar seguro de que se logrará la unidad en la elección de un candidato, ya que los gobernadores priístas se han reunido de manera periódica junto con los legisladores federales y representantes de organizaciones, con quienes se ha tomado la decisión de que independientemente de cuál sea el método de selección, el PRI deberá quedar unido.