- En sus más de 24 años al frente del Manchester United, el estratega escocés, Alex Ferguson, jamás había visto en Old Trafford un gol tan hermoso como el que Wayne Rooney consiguió el sábado ante los “citizens”, el cual sirvió para que los “Red Devils” se afianzaran en el liderato de la Liga Premier.
Y es que, con el marcador empatado a un gol, Nani desbordó por la banda derecha y sacó un centro al corazón del área, en donde apareció Rooney para conectar de chilena y enviar el balón al fondo de las redes del City.
"Fue increíble, nunca vi algo parecido. Es el gol más bello, en cuanto a ejecución, que he visto en Old Trafford en toda mi carrera aquí", señaló Ferguson después del partido.
Además, Ferguson consideró que "sin duda, ha sido el mejor gol que le he visto a Rooney, y eso que ha hecho grandes goles durante su carrera".
Ferguson se centró en hablar en la gran anotación de Rooney que se olvidó del resultado del partido, incluso, reconoció que: "El gol de Nani ha quedado totalmente olvidado por el fantástico gol que ha hecho Wayne. Nunca he celebrado un gol con tanta alegría y emoción", concluyó.