Martín Bravo en festejo con Carlos Orrantia uno de los goles en el partido de anoche. (Jam Media)
Pumas de la UNAM consiguió su primer triunfo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12, y recuperó confianza con el aporte de elementos de experiencia al golear 4-0 al Toronto de Canadá.
El argentino Martín Bravo fue la gran figura de los felinos al marcar en tres oportunidades a los minutos 17, 33 y 42, además que dio el pase para que Efraín Velarde anotara el segundo de la noche en el 21, en choque desarrollado en el estadio Olímpico Universitario.
Los felinos no sólo ganaron por fin en esta edición del certamen, sino que acabaron con la sequía que tenían de 197 minutos sin anotar en la competencia. Además llegaron a cuatro puntos y se colocaron como sublíderes en el Grupo C, mientras que los canadienses se quedaron con tres.
El equipo representativo de la máxima casa de estudios de nuestro país echó mano de su característica dinámica, en esta ocasión potenciada con la experiencia de su capitán Juan Francisco Palencia y el argentino Martín Bravo al frente
Tras un par de tibios arribos de los felinos, el primer festejo llegó al minuto 17 en un pase que el "Chispa" Velarde le dio al argentino Martín Bravo dentro del área, para que el delantero evadiera la salida del portero Milos Kocic por el punto final y tocar el fondo.