De domingo a miércoles, los participantes tendrán rondas de prácticas en el club gomezpalatino, que se encuentra en inmejorables condiciones de ser la sede.
La mayoría de los actuales campeones del Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio buscarán refrendar su respectivo título, a partir del próximo jueves, cuando se ponga en marcha la edición XXXII.
Además de los campeonatos en las diferentes categorías, los golfistas buscarán los premios que estarán en juego, tanto en las O'yes como en las competencias que irán acompañadas dentro del programa social.
Y es que durante el rompehielos del miércoles a partir de las 18:00 horas, los participantes tomarán parte en el Torneo de Driver en la terraza del club, donde campeón y subcampeón recibirán atractivos premios.
Para el jueves 21, luego de jugarse la primera ronda de 18 hoyos, simultáneamente a la cena de bienvenida, se disputará el Torneo de Putt, en el green de práctica a las 19:00 horas.
El Torneo de Aproach será el viernes 22 sobre el fairway y green del hoyo 18, luego de que se concluya la segunda jornada, alrededor de las 19:00 horas. La cena de premiación y las rifas serán el sábado 23 a las 20:00 horas, en los jardines del club.
En la edición del año pasado, el juvenil Alejandro Flores, con un total de 224 golpes, se acreditó la categoría Campeonato, superando a los experimentados Edmundo Mesta y Mario Romero.
Por lo que respecta a la categoría AA, Víctor Chaúl supo lidiar con la presión del liderato durante toda la prueba, para imponerse cómodamente a sus adversarios, con un puntaje de 234 golpes.
Yamil Eduardo Dávila, de Saltillo, se apuntó la categoría A con 238 impactos. En la B, Luis Lozano Pérez confirmó su condición de favorito para obtener el título con 75 puntos. Rodolfo González Ávila se acreditó el triunfo con 64 unidades en la categoría C.
En la D, Antonio Chapa fue el campeón y en la E, el título fue ganado por Pedro Cantú Jr.
Por lo que respecta a la Senior's, el primer lugar neto fue para Antonio Contreras. El campeón Gross fue Jesús Ibarra Taboada. En las Damas, el título se lo adjudicó Gloria de Martínez y en Gross, Sandra de Ceniceros.