Foto: LA I
Una mujer de 23 años fue acusada de golpear a su hija de 3 meses de edad. La menor fue hospitalizada por su padre en la Torre de Especialidades.
Atención médica
En el área de Terapia Intensiva de Neonatos, de la Clínica 71 del Seguro Social, se mantiene en observación médica a Naidelin, de tres meses de edad.
Según los médicos, la menor presenta una fractura en fémur, hematomas en los antebrazos, golpes y heridas cortantes superficiales en la cabeza.
Debido a su estado delicado de salud, es que el personal del Departamento de Trabajo Social solicitó la presencia de las autoridades estatales para que tomaran conocimiento de la situación de la menor.
Dan fe
En la clínica, el agente del Ministerio Público fue atendido por el personal médico, quien le explicó que la menor había ingresado la noche del sábado al área de urgencias de la Clínica 16 del IMSS, debido a que su padre la había trasladado desde el municipio de Francisco I. Madero.
En la sala de descanso, el agente del Ministerio Público habló con el padre de la menor, José Holguín, quien dijo que cuando llegó a su casa en la colonia Zaragoza, en Madero, encontró a su hija malherida, por lo que la trasladó de inmediato al hospital, mientras que su esposa, Juliana Padilla García, de 23 años, huyó del hogar.
3
MESES Es lo que tiene de edad la menor que fue brutalmente golpeada por su propia madre.La denuncia
José Ernesto Holguín, padre de la menor lesionada, comentó que su mujer, al ver que la llevaría al médico, decidió irse de la casa, por lo que pondrá una denuncia en su contra.