Acusado. René Israel es señalado por su esposa de violento y golpeador.
A disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar se encuentran tres individuos, dos de ellos por golpear a sus respectivas esposas y el otro por insultar y amenazar a su señora madre.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 9:35 horas del viernes, detuvieron en la colonia Revolución a Ricardo Montaño Goytia, de 28 años, al ser señalado por su mamá, Juana Mayela Goytia, de haberla insutlado y amenazado tanto a ella como a otra de sus hijas, a quien golpeó, motivo por el cual solicitó el apoyo de los patrulleros para que se lo llevaran a la cárcel.
Por otra parte, en la colonia Valle Chapala los uniformados detuvieron la madrugada de ayer a René Israel Antúnez Figueroa, de 32 años, con casa en calle Jalisco 242, acusado por su esposa Maribel Hernández Ávila de haberla golpeado en el rostro y diversas partes del cuerpo.
Asegura Maribel que su cónyuge además la amenazó con un pico de botella y dijo que interpondría la denuncia correspondiente.
Otro de los detenidos es José Luis Galván Rodríguez, de 25 años, con casa en privada Segunda Laguna número 275 de la colonia López Portillo, ya que su esposa, María Hernández, pidió auxilio para que lo detuvieran por insultos, amenazas y maltrato.
Los tres inculpados fueron trasladados por los preventivos municipales a las las celdas provisionales de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, quien determinaría su situación legal.