Versátil. Justin Bieber presentó en Nueva York su nueva línea de perfumes.
Nueva York, EU.- El cantante canadiense Justin Bieber fue golpeado ayer por un desconocido durante el lanzamiento de su nueva línea de perfumes “Someday”, en Nueva York.
Tras la presentación del nuevo producto, en unos importantes almacenes, el popular intérprete de 17 años decidió salir para compartir con algunos de sus admiradores que no pudieron entrar al establecimiento y que, muchos de los cuales, pernoctaron hasta dos días en la calle en espera de ver a su ídolo, según la edición digital de la cadena ABC.
Los testigos dijeron que tan pronto el cantante pop salió, un hombre, cuyo nombre no se ha revelado, saltó las vallas de protección que mantenían a distancia al público, y golpeó al cantante, que cayó al suelo, señaló ABC.
El hombre fue arrestado y el cantante, quien no sufrió ningún daño aunque estaba sorprendido, regresó al interior del establecimiento para estar con un grupo de otros admiradores que sí habían obtenido boletos para la ocasión.
“Vi a ese chico dando vueltas, pero no imaginé nada al respecto, pero de repente saltó”, dijo un testigo a la cadena estadounidense.
Selena Gomez quiere hijos con él
Parece que la pareja del momento quiere más. Su amor es tan fuerte, que ahora Selena Gomez salió a decir que le gustaría “tener un hijo con Justin Bieber”.
“Justin le dijo a Selena que ella es la elegida. Selena adora a Justin y definitivamente se encuentra enamorada por primera vez en su vida. Hasta ha mencionado lo lindos que serían sus hijos y esa clase de cosas”, dijo una fuente cercana a la pareja.
“Selena y Justin están teniendo una relación íntima. Pero ella no quiere quedar embarazada. Ella definitivamente ama a los niños y puede imaginarse teniendo un bebé de Justin algún día. Pero eso no será pronto”, añadió.
Manda quemar sus ‘chones’
Justin Bieber ordenó a sus asistentes quemar sus calzones para evitar que se los roben. Bieber tomó la decisión después de enterarse de que una trabajadora de un hotel en Canadá llevaba su ropa interior en una bolsa para luego venderlos a los fans.