Foto: LA I
Como grave se reporta el estado de salud de un chavito de 16 años en el Hospital General de Gómez Palacio, con una herida de bala en el rostro. El muchacho dijo que iba a dejar a su novia a su casa la madrugada de ayer.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informa que a las 3:10 horas ingresó al citado nosocomio, Érick Alejandro Casillas Venegas, de 16 años y con domicilio en la colonia Tierra Blanca.
De acuerdo al reporte médico, Érick Alejandro presenta una herida de bala producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en el pómulo izquierdo y salida en la región posterior del cuello, además de traumatismo cráneo encefálico severo y edema cerebral.
María Alejandra Venegas Torres, de 46 años de edad, madre de Érick Alejandro, dijo desconocer cómo lesionaron a su hijo y el lugar donde ocurrieron los hechos, ya que como a la una de la madrugada su hijo fue a dejar a su novia a la casa, que se localiza a unas cuadras de su domicilio. Añadió la mujer que su hijo ya no volvió y al buscarlo le dijeron que estaba tirado sobre la calle Zaragoza, en la misma colonia, de donde lo levantaron para llevarlo al hospital. Los afectados no saben quiénes fueron los agresores.
1
HERIDA
De bala en el rostro tiene al joven entre la vida y la muerte, según el reporte médico.
Descontrol
De acuerdo a las autoridades policiacas, las armas de fuego proliferan debido a que no existe un control efectivo sobre ese tipo de armas, lo cual resulta muy peligroso.