Foto: LA I
A punto de ser linchado por un grupo de vecinos de la colonia Armando del Castillo, de Gómez Palacio, Juan Antonio Ramírez Chávez fue entregado a la Policía, luego de haber asaltado un mini súper.
Lo defienden los vecinos
Varias llamadas ingresaron a las 22:00 horas a la sala de emergencias con el reporte de un supuesto asalto en un mini súper de dicha colonia, ubicado en la calle Miguel Castro Carrillo, por lo que se requería del apoyo de los preventivos municipales.
A la tienda, denominada San Juanito, arribó una patrulla preventiva, pero en lugar de llegar y detener al presunto ladrón, de nombre Juan Antonio Ramírez Chávez, de 30 años, lo rescataron de las manos de los vecinos.
Los agentes policiacos comentaron que al llegar, encontraron gravemente herido a Juan Antonio, quien fue desarmado a golpes por los vecinos que fueron testigos cuando éste amagó con un arma de fuego al tendero, a quien asustó realizando un disparo al aire.
Con golpes visibles en el rostro y cabeza, además de hematomas en diferentes partes del cuerpo, fue que ingresó Juan Antonio, vecino de la colonia 14 de Noviembre, a las celdas de la ergástula municipal, esto luego de ser capturado por el delito de robo con violencia.
5
TIROS HÁBILESFueron asegurados dentro del arma calibre 25 que le fue asegurada a Juan Antonio.
La captura
Juan Antonio Ramírez Chávez, de 31 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a mano armda, amenazas de muerte y responsabilidad de atraco.