El Selectivo Sub 17 de Santos Laguna venció ayer sábado a su similar del Pachuca por tres goles a uno.
Con una buena demostración de futbol, el Selectivo Sub 17 de Santos Laguna venció ayer a su similar del Pachuca por tres goles a uno, dentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2011 Sub 17, en partido celebrado en el campo dos del Territorio Santos Modelo.
Los goles de la escuadra local, dirigida por Miguel García Zúñiga, fueron de Jesús Ayala en los últimos instantes de la primera parte, Jesús Escoboza al minuto 62 y Édgar Martínez con un disparo potente desde los linderos del área en el minuto 70.
El gol de la honra de los Tuzos fue del zaguero Éder López al minuto 30 de tiempo corrido.
Con la victoria obtenida los Guerreros se mantienen en el tercer lugar del Grupo I con seis unidades, producto de un par de triunfos y una derrota.
En el juego de ayer los Guerreritos no contaron con el defensa Kenyi Adachi y el delantero Mario Alberto Cárdenas Virrey, quienes están concentrados con la Selección Nacional Sub 18 que participará en la Copa del Atlántico, a celebrarse del primero al cuatro de febrero en la Isla de Gran Canaria, en donde enfrentarán a los selectivos de Suiza, España y Canarias.
En la siguiente jornada los albiverdes enfrentarán al conjunto de Jaguares, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en un campo alterno del Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Santos Laguna Sub 17 inició ayer con Bernardo Gradilla de guardameta, Sergio Ceballos, Christian Ramírez, Mauricio Lozano, Antonio Martínez, Luis Lozoya, Jesús Escoboza, José Abella, Julio César Salas, Édgar Martínez y Jesús Ayala en el cuadro.
Pachuca Sub 17 jugó con José González, Éder López, Joel Cruz, Hervey Meza, Sergio Valdés, Edwin Villeda, David Carmona, Marco Rojas, José Ayala, Luis García y César Enríquez.
El árbitro central del encuentro fue Raúl González Alvarado, auxiliado en las bandas por Jorge Alejandro Martínez Loya y Jorge Luis Luna Ramírez.
PRIMER ANIVERSARIO
La Escuela de Futbol Santos Lala cumplió su primer año de trabajo el pasado martes 11, el cual ha sido de grandes experiencias y un continuo aprendizaje por parte de alumnos y personal que ahí labora, así lo consideró su director Iván Vantolrá.
Manifestó que está muy contento porque empezaron de nada, tocando puertas y se cristalizó el proyecto, sin embargo, no pueden quedarse ahí, hay que seguir creciendo y mejorar en muchos aspectos. El balance de este año es positivo, superando las expectativas, ya que trabajaron con la máxima capacidad de alumnado.