Foto: LA I
Un niño de 9 años se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en la Torre de Especialidades del Seguro Social, debido a que sufrió graves heridas al ser arrollado por un adolescente en las calles del fraccionamiento Villas del Bosque, de Torreón.
Atención médica
La tarde del domingo, el personal de Trabajo Social de la clínica en mención, solicitó la presencia del Ministerio Público, debido a que el menor se encuentra en delicado estado de salud por haber sido atropellado.
La sala de guardia de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió el reporte de ingreso del menor a la clínica de especialidades, por lo que el agente del Ministerio Público acudió a dar fe de las lesiones.
El personal médico comentó a las autoridades que Adán Alfredo Polín Martínez se encontraba bajo observación médica, debido a que había sufrido una fractura y hundimiento de cráneo, por lo que su estado era grave.
Los hechos
Según los familiares del menor, fue arrollado por otro menor que jugaba a conducir una Explorer por la calle La Joya, dentro del fraccionamiento y es que Adán estaba debajo del cordón de la banqueta. Ante el percance, los vecinos solicitaron la instalación de bordos, ya que no es el primer accidente en la colonia.
1
MENOR Se encuentra delicado en la clínica 71, debido a que fue arrollado por un adolescente.Solicitud
Representantes de Atención Ciudadana y Obras Públicas del Municipio acudieron a Villas del Bosque para comprometerse a poner bordos dentro del fraccionamiento.