Greg Jennings (d) de los Empacadores de Green Bay en acción ante la defensa de Chris Harris de los Osos de Chicago durante el partido de ayer. Green Bay avanza a ronda de comodines
Green Bay, Wisconsin.- Pase de anotación de una yarda de Aaron Rodgers a su ala cerrada Donald Lee rompió el empate a tres puntos y enfiló a Empacadores de Green Bay a clasificar a la postemporada al derrotar a Osos de Chicago por 10-3.
El triunfo permite a Green Bay clasificarse a los playoffs de la Conferencia Nacional como uno de los dos equipos comodines, con marca de diez triunfos y seis derrotas.
De esta forma, Green Bay eliminó a Gigantes de Nueva York y Bucaneros de Tampa Bay, que también ganaron sus compromisos, ante Pieles Rojas de Washington y Santos de Nueva Orleáns, respectivamente.
Chicago se había puesto adelante en el marcador en el segundo cuarto gracias al gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould y fue en la parte final del tercer cuarto cuando Green Bay empató los cartones gracias a un gol de campo de 23 yardas de Mason Crosby.
ACEREROS NO AFLOJA
Con una sólida actuación de su ofensiva, que avanzó 418 yardas totales, su defensiva forzó tres entregas de balón y Acereros de Pittsburgh se proclamó campeón de la División Norte de la Conferencia Americana al apabullar a Cafés de Cleveland 41-9.
El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, completó 15 de los 22 pases que lanzó para una ganancia de 280 yardas con dos envíos de touchdown, en el primer cuarto al conectar bombazo de 56 yardas con Mike Wallace y en el segundo al completar pase de cuatro yardas con su ala cerrada Heath Miller.
A esto hay que añadir el pase de anotación que lanzó el receptor abierto Antwaan Randle El, quien en el tercer cuarto completó envío de tres yardas con Hines Ward.