El pateador de goles de campo Mason Crosby acertó un gol de campo de 30 yardas, en lo que fue la última jugada del partido y permitió a Empacadores de Green Bay seguir su marcha invicta, al lograr agónico triunfo a domicilio sobre Gigantes de Nueva York, por 38 a 35.
Previo a ese gol de campo, Empacadores que puso su récord en 12-0 en ganados y perdidos, había iniciado esta última serie ofensiva con 58 segundos por jugarse en el cuarto período, en su propia yarda 20 y con un tiempo fuera disponible y con una soberbia demostración del mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, Empacadores llegó a la yarda 12 de Gigantes.
Rodgers terminó el partido con 28 pases completos de sus 46 lanzamientos, para una ganancia de 369 yardas y con cuatro de estos envíos para anotación, sufrió una intercepción.
Dos de estos pases que logró Rodgers de anotación, los conectó con su receptor abierto Donald Driver al que halló en lanzamientos de 13 y siete. Los otros dos pases de touchdown, fueron con su ala cerrada Jermichael Finley con quien se conectó en pase de 12 yardas y con su receptor abierto Greg Jennings, en lanzamiento de 20 yardas.
Anotación por cuartos
Green Bay (12-0) 7 14 7 10 -- 38
NY Gigantes (6-6) 10 7 7 11 - 35
En Glendale, el mariscal de campo Kevin Kolb conectó pase de anotación de 52 yardas con su corredor LaRod Stephens-Howling, cuando quedaban 11 minutos y 43 segundos en el tiempo adicional y con ello le dio a Cardenales de Arizona un dramático triunfo, en tiempo extra, sobre Vaqueros de Dallas por 19-13.
Por Arizona su mariscal de campo Kevin Kolb completó 16 de los 25 lanzamientos que efectuó para una ganancia de 247 yardas, con uno de touchdown sin intercepciones, en tanto que el corredor Beanie Wells acarreó el ovoide 20 veces para un avance de 67 yardas, con una anotación la que consiguió en el último período en carrera de cuatro yardas.