Los actuales campeones de la NFL, le dieron una repasada a los Vikingos en su emparrillado, en el partido del lunes por la noche. (EFE)
Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown, Randall Cobb anotó al regresar 80 yardas una patada y la defensiva de Empacadores de Green Bay mostró que puede asumir el control de un partido en la paliza 45-7 sobre Vikingos de Minnesota.
Los Empacadores elevaron su foja a 9-0 y son todavía el único equipo invicto en la NFL. Y si ya pueden contar con la defensiva para complementar su ofensiva explosiva, simplemente nadie los podría detener.
Pese a la resistencia de los Vikingos, Rodgers completó 23 de 30 pases para 250 yardas sin intercepción. Conectó dos pases de touchdown con Jordy Nelson, y también encontró a Greg Jennings y John Kuhn para otras dos anotaciones.
La defensa de los Empacadores contuvo a Adrian Peterson y sólo tuvo 14 acarreos para 51 yardas y un touchdown por los Vikingos (2-7).
La defensiva de Green Bay llegó al partido con un promedio de casi 300 yardas permitidas con pases, la segunda mayor cifra en la NFL. En su anterior partido como visitantes, los Empacadores despilfarraron casi totalmente una amplia ventaja en el cuarto período en San Diego, hasta que pudieron resistir y ganar por 45-38.
Pero los Empacadores desarrollaron por fin su potencial contra los Vikingos (2-7), rivales de división. El quarterback novato Christian Ponder sólo pudo acertar 16 de 34 pases para 190 yardas con una intercepción. La defensiva de los Vikingos hizo cuanto pudo para entorpecer a Rodgers. Lo capturaron tres veces y lo golpearon con fuerza en casi cada ocasión que decidió correr.