Los Empacadores tienen el mejor récord de la campaña 2011 y cerrarán los play offs en casa. Green Bay entra con tranquilidad a play offs
Hasta hoy, el único equipo que puede estar tranquilo son los Empacadores de Green Bay, que resultaron ser los mejores esta campaña 2011 de la NFL.
Los comandados por el coach Mike McCarthy tienen el mejor récord de la Liga (14-1), son los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), descansarán la primera ronda de play offs y permanecerán toda la postemporada en el Lambeau Field.
Green Bay, ganadores del Super Bowl XLV, lucen como serios aspirantes al bicampeonato de la NFL. El quarterback Aaron Rodgers alza la mano como candidato para ganar el trofeo al Jugador Más Valioso y la defensiva del coordinador Dom Capers es devastadora.
San Francisco se reveló como la segunda mejor potencia de la NFC. La llegada del coach Jim Harbaugh, y el despido de Mike Singletary, fue el punto de partida para la metamorfosis de los 49ers.
Del resto de las escuadras de la Conferencia Nacional, la que más peligra es la de los Gigantes de Nueva York, que enfrentan el próximo fin de semana a los Vaqueros de Dallas, en el que será uno de los duelos más esperados.
Los neoyorquinos controlan su destino. Si vencen estarán en la postemporada, pero si pierden, serán los Vaqueros los que se coronen como los monarcas del Este de la NFC y terminarían con las aspiraciones del equipo que comanda el entrenador Tom Coughlin.
En la Conferencia Americana (AFC), son los Patriotas de Nueva Inglaterra los que tienen mejor récord, pero no han garantizado el jugar los play offs en su casa.