Los Empacadores de Green Bay enfrentarán a los Carneros de San Luis en la actividad de la Semana 6 de la NFL. Green Bay quiere seguir a paso invicto
Leones de Detroit y Empacadores de Green Bay buscarán extender su racha invicta en la temporada 2011 de la Liga Nacional de Futbol Americano Profesional (NFL) cuando ambos jueguen en casa en la semana seis de la temporada regular.
Quien tiene el panorama mucho más complicado en esta jornada es el conjunto de los Leones al recibir en el Ford Field de la ciudad de Detroit al sorprendente cuadro de los 49's de San Francisco.
Detroit ha logrado dos de sus triunfo en su campo, primero al apalear a Jefes de Kansas City por 48-3 y el pasado lunes por la noche al dar cuenta de Osos de Chicago por 24-13.
Su oponente, San Francisco (4-1) va invicto en sus juegos como visitante pues derrotó a Bengalíes de Cincinnati por 13-8 y a Aguilas de Filadelfia por 24-23.
De hilar su sexto triunfo, éste será el mejor arranque de la escuadra de Detroit en su historia, ya que jamás ha iniciado con marca de seis ganados y cero perdidos lo que sin duda les daría la fuerza y el impulso para llegar a los juegos de postemporada y seguir en la lucha con Empacadores de Green Bay por el primer sitio de la División Norte de la Conferencia Nacional.
Por su parte, San Francisco sostiene una dura contienda en la División Oeste de la Conferencia Nacional con los Bucaneros de Tampa Bay, al tener ambos marca de cuatro ganados y un perdido y la victoria además de ayudar a cortar la marcha perfecta de Detroit ayudaría a seguir en la cima de su división.
Por su parte, el otro equipo invicto, Empacadores de Green Bay (5-0) en teoría no debería tener mayores complicaciones para seguir su paso perfecto cuando reciba en el Lambeau Field a los Carneros de San Luis, quienes hasta el momento no saben lo que es ganar en la actual campaña ya que tiene marca de cero triunfos y cuatro derrotas.
Empacadores parece ser inmune a la llamada campeonitis que asola a los equipos que la campaña previa resultan ganadores del Súper Tazón, pues si bien en su primer juego pasaron por algunos apuros para ganar sus primeros dos encuentro a Santos de Nueva Orleans y Panteras de Carolina y después lograron triunfos más o menos cómodos ante Chicago, Denver y Atlanta.
San Luis (0-4) ha sido apaleado en tres de sus cuatro reveses, ya que cayó 31-13 ante Filadelfia, 28-16 ante Gigantes de Nueva York y 37-7 con Cuervos de Baltimore y en su último juego perdieron 17-10 con Pieles Rojas de Washington.
Otro cotejo interesante es el que sostendrán los Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1) y los Vaqueros de Dallas (2-2). La defensa de los Vaqueros tendrá ante sí un inmenso reto pues enfrentará a un equipo que lleva una cadena de 12 partidos en fila anotando al menos 30 puntos.
De lograrlo, Patriotas igualaría lo hecho por Carneros de San Luis en la campaña 1999-2000 y curiosamente la última vez que un equipo maniató la ofensiva de Nueva Inglaterra fue Cafés de Cleveland.