Un comando armado atacó a dos jóvenes cuando se encontraban en una de las calles de la colonia El Barrio. Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado a una clínica particular.
El atentado fue perpetrado minutos después de las 20 horas del viernes, en la esquina que conforman las calles Miguel Hidalgo y Cofre del Perote, en el sector El Barrio.
Ahí quedó muerto un joven que no fue identificado, quien llevaba puesta una chamarra negra y vestía pantalón de mezclilla con zapatos negros.
Se trata de un sujeto joven de unos 25 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.
El otro que resultó herido de suma gravedad fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y luego de que se le proporcionaron las primeras curaciones a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital, donde quedó ingresado.
Era reportado grave, y de manera extraoficial trascendió que murió al momento en que iba a ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo su deceso no fue confirmado ante el Agente Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos del Ministerio Público del Fuero Común.
A decir de testigos, los jóvenes fueron perseguidos por sujetos a bordo de un vehículo, quienes les dispararon en repetidas ocasiones mientras sus presuntas víctimas corrían por la calle Cofre del Perote, y al llegar a la Hidalgo, uno de ellos cayó mortalmente herido y falleció.
En un tramo de más de 70 metros de la Cofre del Perote se localizaron varios casquillos regados, al parecer de calibre nueve milímetros.