Guadalajara consiguió su segunda victoria de la pretemporada, luego de dar cuenta 2-0 de los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso, duelo que se celebró en el nuevo estadio de Chivas.
Los goles de la victoria del conjunto tapatío, que el pasado sábado vencieron 6-1, a la Selección de Manzanillo, fueron obra de Erick Torres al minuto 11, así como de Jorge Mora al 53.
La escuadra que dirige Fernando Quirarte, no tardó mucho en reflejar en el marcador el mejor traslado de balón que mostraron y apenas pasado los diez minutos lograron poner el 1-0.
Todo se originó en los pies de Alberto Medina, quien por izquierda mandó un balón a segundo poste donde Jesús Sánchez recentró para el 'Cubo', quien controló el esférico y definió de derecha para batir a Hugo Hernández.
Con la ventaja, parecía que llegarían más goles, sin embargo, el cuadro sinaloense logró equilibrar las acciones, lo cual le complicó a Chivas, que aunque siguió con el esférico, no tuvo profundidad en sus embates.
Para la parte complementaria, el técnico Fernando Quirarte cambió a todo su cuadro titular con el objetivo de ver más gente y de darle juego a prácticamente todo su plantel.
El conjunto de la división de ascenso hizo lo propio, pero fue una vez más el cuadro local el que tuvo el control de las acciones y que le valió para conseguir el segundo y definitivo tanto.