Perea (i) trata de despejar un balón ante la presión del mexicano Andrés Guardado. (EFE)
Para el mexicano Andrés Guardado, jugador del Deportivo la Coruña, la situación de su equipo por mantenerse en la Primera División se ha complicado, luego de la derrota 0-1 que sufrieron ante el Atlético de Madrid.
Ayer el Depor recibió en el estadio Riazor al conjunto "colchonero", que terminó llevándose los tres valiosos puntos de la jornada 34 de la Liga de España gracias al argentino Sergio Agüero, que marcó el solitario gol a los 80 minutos.
Con el descalabro, segundo que sufren de manera consecutiva, los dirigidos por Miguel Ángel Lotina se quedaron con 38 unidades y descendieron a la decimocuarta posición de la general.
"Sabemos que estamos en un lío y que esto se ha complicado mucho. Tenemos que mentalizarnos para lo que viene a partir de ahora", señaló el mediocampista internacional, quien es consciente de que sólo tres puntos los salvan por el momento de la zona de descenso.
Al cuestionarle acerca de la expulsión de su compañero Alberto Lopo, quien recibió su segunda amarilla a los 60 minutos por bloquear con falta al "Kun" Agüero, tras lo cual el Atleti se convirtió en dueño de las acciones, Guardado evitó entrar en polémica.