Javier Hernández recibió elogios del entrenador del Barcelona, Josep Guardiola (foto), antes de enfrentar al Manchester United en la final de la Champions.
Barcelona, España.- El director técnico del Barcelona, Josep Guardiola, sabedor del potencial del Manchester United, pidió a sus elementos no creerse favoritos en la final de Champions, pues afirmó que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández los puede poner en su lugar.
Consciente del buen momento que atraviesa el mexicano con los Red Devils, "Pep" pidió cuidado hacia el 'Chicharito' y todo el plantel, pues el cuadro inglés ha demostrado su grandeza, ya que disputará su tercera final de Liga de Campeones en cuatro años.
"Jugamos en Londres contra un equipo inglés que juega su tercera final en cuatro años. Con el papel de favorito no se va a ningún lado. Mis jugadores se equivocarían si van de favoritos. 'Chicharito' nos pondría en nuestro sitio en cinco minutos", afirmó Guardiola en conferencia de prensa.
A pesar de que Guardiola y el Barcelona ya vencieron al Manchester United en la final de Champions del 2009, el estratega de los Blaugranas recordó que cada partido es diferente y en aquella ocasión incluso los Red Devils dominaron en la primera parte.
Guardiola espera que el próximo sábado en Wembley se pueda apreciar un excelente partido que sea digno de este torneo, que está catalogado como el mejor del mundo a nivel de clubes y quiere evitar que "alguno de los equipos tenga miedo a perder".
El entrenador de los catalanes adelantó que sus dirigidos saldrán por el triunfo desde el primer minuto del partido, ya que anhelan demasiado conquistar la cuarta "Orejona" para la institución.