Los Algodoneros de Guasave se encuentran obligados a ganar para mantener la esperanza de ganar la serie final de la Liga del Pacífico. Guasave está obligado a la victoria
Guasave, Sinaloa.- Algodoneros de Guasave deberá aprovechar su condición de local mañana en el estadio Francisco Carranza Limón para acercarse en la Serie Final 2010-11 de la LMP, cuando reciba a Yaquis de Ciudad Obregón.
Guasave se encuentra abajo por 2-0 tras perder el viernes y sábado pasados por 8-1 y 7-4 ante la 'Tribu' sonorense, que hizo buenos los pronósticos al jugar como local en su escenario del Tomás Oroz Gaytán.
Para el tercer partido de esta serie final del béisbol invernal mexicano se anunció a Marco Antonio Quevedo por Yaquis ante Daniel Guerrero, quien tratará de lograr el primer triunfo para el conjunto sinaloense.
De las 41 series finales que marcan la historia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el equipo que ha ganado los dos primeros partidos se ha llevado el título en 20 ocasiones de 21 que se ha dado, por lo que los pronósticos están en contra de Algodoneros, que buscará revertir esa historia mañana en su estadio.
El martes 25 se realizará el cuarto partido de esta Serie Final.