Varios jugadores de Santos Laguna, realizaron visitas de labor social en la Ciudad de México, aprovechando su estancia. Guerreros con agenda muy activa en la capital del país
Torreón, Coah.- Los cuatro santistas nominados al Balón de Oro, aprovecharon su estancia en la capital del país y con el programa Guerreros de Corazón, cumplieron el sueño de 20 pequeños de escasos recursos pertenecientes a la Fundación para la Protección de la Niñez, dentro de su proyecto Coleccionando Sonrisas.
Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Christian Benítez y Juan Pablo Rodríguez formaron parte de una firma de autógrafos en las instalaciones de la Tienda Puma Masaryk en la Ciudad de México, especialmente organizada para el grupo de infantes y para los aficionados albiverdes que radican en la capital del país.
Fue el Padrino del Club, Gerardo Bustamante, el encargado de dar la bienvenida a los niños y de presentarlos a los jugadores. Cada uno de los invitados tuvo un lugar designado dentro de la tienda y recibió un paquete de obsequios por parte de la empresa alemana que a partir de este Clausura 2011 viste a los Guerreros.
El capitán de la escuadra santista, Oswaldo Sánchez, compartió su sentir acerca de la visita del grupo Coleccionando Sonrisas: "Una convivencia bonita, en la que ellos se divirtieron y nosotros nos alimentamos de su cariño. Decirle a los niños que luchen, que se preparen, que vayan a la escuela y que se fijen metas altas para que las puedan conseguir. El límite está en nuestra mente y desde niños que sepan que lo que se propongan lo pueden hacer".
Más temprano, los mismos elementos con excepción del guardameta, fueron recibidos en la Escuela Primaria Modelo, con la intención de convertir en Embajadores del Consejo Consultivo del Agua, a todos los pequeños que asisten a este recinto educativo.