Oswaldo Sánchez mandó las mejores vibras a Obregón.
Los jugadores de Santos Laguna mandaron un mensaje de aliento a sus "hermanos" Yaquis de Obregón, quienes están a dos pasos de ganar la Liga Mexicana del Pacífico y con ello su pase a la Serie del Caribe de beisbol.
Tanto los laguneros como la novena sonorense son parte de los equipos de Grupo Modelo y dependen de su vicepresidencia deportiva, encabezada por Alejandro Irarragorri Gutiérrez.
El capitán Oswaldo Sánchez señaló que manda las mejores vibras hasta la costa del Pacífico, esperando que la Tribu Cajemense logre su objetivo de coronarse en dicho circuito.
Por lo que respecta al delantero santista Rodrigo Ruiz, se refirió al apoyo que brindan, a lo lejos, a su equipo hermano: "Muy contento porque Yaquis de Obregón es un equipo exitoso tal y como ha sido Santos en los últimos años, demostrando el potencial que existe y un gran ejemplo en sus respectivas competencias".
El pasado mes de octubre, cuando estaba por arrancar la temporada del beisbol del Pacífico, "Pony" Ruiz tuvo oportunidad de convivir con Íker Franco y Mario Valdés, jugadores de Yaquis, durante la presentación de la Alianza de Grupo Modelo con el Consejo Consultivo del Agua, en donde fueron nombrados, junto a otros elementos, Embajadores al Cuidado del Agua.
"Son dos instituciones que inclusive han participado en programas de apoyo social englobados más allá de lo deportivo, lo cual es muy importante para sobresalir y seguir una línea exitosa", comentó el jugador oriundo de Chile.
YAQUIS PIERDEN EL TERCERO DE LA SERIE
Algodoneros de Guasave acortó la ventaja de Yaquis de Obregón en la final de la Liga del Pacífico al vencerlo anoche por pizarra de 12-3 y poner la serie 2-1.
Algodoneros afianzaron el triunfo con rally de seis carreras en la séptima entrada y logró dominar a la artillería de Obregón al permitirles sólo cuatro hits.