A pesar de entrenar con normalidad, Daniel Ludueña recibe cuidado especial en sus aductores. Echan a Trejo de La Franja poblana
Con seis notorias ausencias, los Guerreros regresaron al trabajo en las canchas del TSM, tratando de curar las heridas del sábado anterior, cuando sucumbieron en casa ante los Tigres UANL.
Iván Estrada y José María 'Chema' Cárdenas están en Atlanta con la selección mexicana, que se mide mañana a su similar de Bosnia-Herzegovina, mientras que Felipe Baloy está con Panamá, que esta tarde visita a Perú en la localidad de Moquegua.
Los albiverdes que no salieron a la cancha a entrenar, al quedarse en la sala de rehabilitación fueron el ecuatoriano Christian Benítez, así como el mediocampista Juan Pablo 'Chato' Rodríguez y el suspendido Carlos Adrián Morales.
Daniel Ludueña, aquejado de problemas musculares en los aductores, situación que no le permitió enfrentar a los felinos neoleoneses, entrenó con normalidad y trabajó al parejo de sus compañeros. José Antonio 'La Mona' Olvera, presentó molestias en el muslo izquierdo, por lo que al final, trotó alrededor de la cancha.
En primera instancia, el plantel sostuvo una charla en el vestidor con el cuerpo técnico encabezado por Rubén Omar Romano. Por algunos minutos, ejercitaron músculos en el gimnasio, antes de saltar al campo.
Bajo la supervisión del preparador físico Luis Canay, los jugadores realizaron circuitos de carrera larga en toda la cancha. La práctica fue presenciado por buen número de aficionados, aprovechando el día feriado en el país.
Además de las actividades físicas, el entrenamiento se complementó con una sesión de espacios reducidos, donde se pudo apreciar el buen ambiente existente en el grupo, pese a la dolorosa derrota en calidad de locales.
Este día, los laguneros entrenarán una hora antes del mediodía, en la que se espera una práctica física-técnica, para continuar su preparación de cara al choque del sábado en el Estadio Jalisco, ante los Rojinegros del Atlas.
3 BAJAS
Por convocatoria de selección presentan los Guerreros, dos de México y una por Panamá.