Oswaldo se mostró sorprendido por el cese de Romano. Guerreros molestos, pero aceptan cambio de mando
Torreón, Coah.- El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, así como el subcapitán de los albiverdes, Juan Pablo Rodríguez, fueron los encargados de hablar con la prensa lagunera, previo a su viaje a la capital del país.
Ambos no quisieron abordar el tema de Romano desde ningún punto de vista, aunque fue evidente y notoria su molestia por el cese del técnico argentino, a quien alabaron por su labor en la institución lagunera.
El 'Chato' Rodríguez ni siquiera quiso detallar la veracidad de su cuenta de twitter @chato_58 en la que se publicó ayer al mediodía la siguiente frase: "Confirmado, ROMANO fuera, como ustedes lo pidieron!!!!!".
"No quiero hablar de eso". Antes, al mediocampista se le preguntó, por su cara de pocos amigos, si estaba molesto con el despido de Romano y dijo: "Sin comentarios ante esa pregunta, lo que puedo decir es que había resultados y sin duda que en este torneo hemos sido irregulares como la mayoría de los equipos, pero lo que se hizo en el torneo anterior no se tomó en cuenta en esa decisión".
Agregó que el despido de Romano llega en mal momento para Santos Laguna, pero como profesionales tienen que prepararse física y mentalmente para estar conscientes de que se juegan mucho, porque sin duda la institución quiere crecer también de manera internacional y están ante una gran oportunidad.
Por lo que respecta al portero Oswaldo Sánchez, dijo sentirse sorprendido por la toma de decisiones en el club, incluso luego de darse la noticia públicamente del nombramiento de Diego Cocca como su nuevo estratega.
"Fue una noticia que a todos nos sacudió, pero somos profesionales, Rubén (Romano) aparte de que fue un buen entrenador para nosotros, es un gran amigo y no nos resta más que seguir trabajando y demostrar que podemos hacer las cosas bien".