El “Guti” además manifestó que si los poblanos quieren ponerse ese mote, les tendrá que costar demasiado tiempo como le ocurrió al conjunto albiverde.
“Los Guerreros somos nosotros, que eso les quede claro, a final de cuentas vamos a jugar un partido donde pondremos más intensidad que ellos” fue la primera reacción de Iván Estrada, al conocer detalladamente el contenido del spot publicitario utilizado por La Franja del Puebla, de cara al duelo del domingo ante Santos Laguna.
El “Guti” además manifestó que si los poblanos quieren ponerse ese mote, les tendrá que costar demasiado tiempo como le ocurrió al conjunto albiverde, que se identifica con su nombre de batalla.
Acerca de la campaña provocadora de la escuadra camotera, el menudo lateral santista advirtió: “nos faltan puntos que hemos dejado en el camino, pero dentro de la cancha seremos 11 contra 11 y el que juegue mejor saldrá con los tres puntos o con el mejor resultado posible”.
Y es que en el anuncio, aparece un hombre con la playera de La Franja de Puebla y poco a poco se va poniendo un casco, mientras la voz en off dice “hay de guerreros a verdaderos guerreros”, en relación al mote del equipo lagunero.
Ya con el casco puesto, toma un penacho verde, que representa a Santos, y lo tira al piso.
video de youtube