Un valioso triunfo obtuvo el Selectivo Sub 20 de Santos Laguna al golear a domicilio al Puebla. Guerreros Sub 20 sacaron un importante triunfo en Puebla
El Selectivo Sub 20 de Santos Laguna goleó ayer a domicilio a su similar de Puebla por cuatro tantos a uno, mientras que el Selectivo Sub 17 perdió por 4-3 ante los poblanos de su categoría, después de ir ganando 2-1 en el primer tiempo, ambos encuentros tuvieron lugar en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña de la Angelópolis.
Los tantos albiverdes fueron de Enrique López al minuto 65, Alonso Escoboza al minuto 84 y Carlos Andrei Parra Miranda en un par de ocasiones, a los minutos 89 y 92. Por parte de los poblanos anotó Aarón Padilla en el minuto 56.
Con el triunfo obtenido los Guerreros Sub 20 escalaron a la sexta posición general con 16 unidades. Su siguiente compromiso será ante Cruz Azul el próximo sábado a las 16:00 horas en el Corona.
Santos Laguna Sub 20 jugó con Julio González en la portería con Enrique López, Juan Carlos Enríquez, Jesús Armendáriz, Arnulfo González, Carlos Parra, Kenyi Adachi, Luis Fernando Vázquez, Alonso Escoboza, Carlos Torres y Luis Alberto García, jugadores de campo.
Puebla Sub 20 jugó con Jesús Rodríguez de guardameta, Daniel Osorno, Antonio López, Francisco León, Aarón Padilla, Francisco Pizano, Juan Manuel Vega, Eduardo Amador, Eduardo Morodo, Miguel Ángel Alvarado y Pablo González.
Por su parte, el Selectivo Sub 17 de Santos Laguna perdió ante su similar de La Franja por cuatro goles a tres. Los anotadores de los tantos laguneros fueron Julio César Salas en el primer minuto, Rafael Escalante al minuto 32 y Luis Salazar en tiempo de compensación.
Por los Camoteros se hicieron presentes en el marcador por conducto de Julio César Jiménez en un par de ocasiones, a los minutos 28 y 76, Marcos Anzaldo al minuto 51' y un autogol de Rafael Escalante cinco minutos más tarde.
El siguiente compromiso del Selectivo Sub 17 de Santos Laguna será ante los Tuzos del Pachuca mañana martes a las 10:30 horas en la Universidad del Futbol, duelo pendiente de la jornada uno del Torneo Apertura 2011.