Necesidades. Los habitantes de Santa Anita se reunieron con el alcalde Roberto Carmona, para exponerle sus necesidades. EL SIGLO DE TORREÓN / SANDRA SILVA
El presidente municipal de Lerdo, Roberto Carmona, acudió a un desayuno con las autoridades de la comunidad Santa Anita, y sirvió para estrechar la comunicación y fortalecer el trabajo coordinado mediante el cual se busca dar solución a las necesidades más urgentes que se presentan en dicho ejido que está enclavado en el Cañón de Fernández.
LOS ESCUCHÓ El alcalde escuchó las problemáticas planteadas por las familias del Ejido Santa Anita, entre las cuales destaca la solicitud de una plaza, la cual es necesaria como un lugar de esparcimiento, así como baños en la escuela secundaria, reparación al camino de acceso y cerca perimetral del Jardín de Niños.
Francisco Serrato, jefe del Cuartel a nombre de todos los habitantes de la comunidad, agradeció al presidente por su visita.
PIDIERON ATENCIÓN
Los habitantes del lugar aseguraron que estaban muy contentos con la visita del edil; sin embargo, esperan que las promesas que se les hicieron no queden sólo en 'palabras' y que realmente haga algo por atender las necesidades de la comunidad.