Programa. En Semana Mayor habrá diferentes promociones para los visitantes nacionales y extranjeros. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Dirección Municipal de Promoción Turística lanza la nueva edición de la cuponera "Go Durango!" correspondiente a la Semana Santa 2011, con el objetivo de potenciar a la capital duranguense en materia turística y difundir las actividades de la próxima temporada vacacional.
La titular de la dependencia, Yazmín Barrera Compeán, comentó que esta actividad se basa en los resultados positivos generados con la unión de esfuerzos durante la temporada vacacional decembrina.
Acciones en las que participaron miembros de la iniciativa privada, el Instituto Nacional de Migración (INM), la Dirección de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante del Gobierno Estatal. Por ello, puntualizó la funcionaria, en la Semana Mayor habrán de replicarse.
A través del programa "Go Durango!" se ofrecen cuponeras de descuentos en hoteles, restaurantes, operadoras turísticas.
Destacó que en esta edición 2011 se suman más comercios locales que confían en la respuesta manifestada por la iniciativa privada y por los visitantes que gozan de sus beneficios.
Su distribución se realiza en la Unión Americana, específicamente en Chicago, Illinois; Los Ángeles, California, y Houston, Texas, destinos de donde provienen los visitantes y donde se distribuyen las guías del programa Bienvenido a Casa, Paisano.
Barrera Compeán explicó que también se distribuye el material en el interior del estado como en las centrales camioneras de Durango y Gómez Palacio, en el aeropuerto, Centro Histórico, hoteles y restaurantes.
Al respecto, la coordinadora del programa Paisano del INM, Claudia Carrola, señaló que este tipo de convenios son un incentivo más para que los connacionales visiten la capital.