Licencia. El alcalde Eduardo Olmos dice que se buscará quién supla a las personas que se van.
Habrá más bajas en el equipo de Eduardo Olmos. Luego de que la actual directora municipal de Cultura, Norma González Córdoba fue invitada para dirigir la Secretaría de Turismo en la próxima administración Estatal, ahora Alejandro Martínez Garza, primer regidor y quien entró hace meses como suplente de Rodrigo Fuentes Ávila, fue invitado para hacerse cargo del Instituto Coahuilense de la Juventud Icojuve.
El alcalde Eduardo Olmos declaró al respecto su beneplácito y dijo que por ese motivo, ya se analiza el perfil de quien pudiera ocupar el lugar de la directora de Cultura y en el caso del edil, deberá pedir su licencia al Congreso del Estado como corresponde, y será este organismo el que designe a quien ocupe la primera regiduría para los dos años que le restan a la actual administración.
"Estas invitaciones para trabajar con las autoridades estatales entrantes es algo positivo que de continuar, de ninguna manera va a trastocar al equipo municipal, todo será cuestión de irnos organizando'', declaró Olmos.
Las otras bajas que se han registrado en el actual gobierno y bajo un proceso de investigación por parte de la Contraloría Municipal, son las del exdirector de Patrimonio Inmobiliario, Ernesto Chapa Ortega, y Osvaldo López Chávez quien estaba al frente de Tenencia de la Tierra.
Todos los movimientos de colaboradores que se han hecho anteriormente han sido cambios de directores, pero de unas oficinas a otras como ha ocurrido en los casos de Guillermo Covarrubias, Armando Cobián y Arturo Lozano.
Buscan director de Cultura