Servicio. Con la nueva sucursal se mejorará el servicio hacia el norte de la ciudad.
La Comisión Federal de Electricidad abrirá este día la nueva sucursal ubicada en la avenida Ingenieros de la colonia Villa Nápoles, la cual vendrá a sustituir a las instalaciones que se localizan en la colonia Rincón del Pedregal.
El responsable de la superintendencia de la zona Gómez Palacio de la CFE, Jesús Arturo Flores Galán, dio a conocer que para la apertura oficial de las nuevas instalaciones se tiene contemplada la asistencia del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, así como representantes de distintos sectores de la población.
MEJORÍA DEL SERVICIO
Esta nueva sucursal dará servicio a los usuarios del norte de la ciudad, que es hacia donde se pronuncia el crecimiento de la población con la creación de nuevos fraccionamientos y sectores habitacionales.
Las instalaciones contarán con seis cajeros automáticos y otros dos, estos últimos operarán las 24 horas los 365 días del año del día mientras que el resto en los horarios acostumbrados, a partir de las ocho y media de la mañana de lunes a viernes.
Según el responsable de la paraestatal, en la construcción y el equipamiento de la sucursal se invirtieron poco más de cinco millones de pesos.
Por otra parte, indicó que está por construirse una nueva subestación en el ejido 13 de Marzo.
Flores Galán dijo que todas estas medidas tienen como principal objetivo, mejorar la atención a los usuarios del servicio de energía eléctrica y responder a las demandas de acuerdo al crecimiento de la población.