Paciencia. Simas rural pide a los ciudadanos comprensión ante labores de mantenimiento.
La gerencia operativa del Simas rural indicó esta semana que ante algunas acciones de mantenimiento se registrarán bajas en la presión de agua en algunas zonas de Torreón.
Se trata de alrededor de 11 colonias que se sitúan en las zonas norte y oriente, mismas que son abastecidas por 15 bombas pertenecientes al sistema.
El mantenimiento inició durante esta semana en tres instalaciones diferentes, situación que afectó de forma directa a las colonias Joyas del Oriente, Ciudad Nazas y Valle del Nazas, Valle del Bosque y otras aledañas.
"Hacemos un llamado a la comprensión de la gente, no se puede tener un buen servicio si no arreglamos algunas cuestiones obligatorias", indicó Mauro González gerente operativo.
A pesar de esta reducción en la presión el funcionario dijo que no se suspenderá el servicio de forma total en ningún momento.
En caso de que las viviendas cuenten con un servicio totalmente ausente se recomienda llamar al: 750 98 34 en horarios de oficina.
"Es normal que baje el flujo, pero no que de plano no salga, que nos hablen con toda confianza y podemos revisar si es otro problema" dijo González.