Limpian. Jóvenes de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días hicieron limpieza en diversas instituciones educativas.
Más de 500 jóvenes procedentes de diversos estados del país, ayer por la mañana realizaron un servicio social limpiando y remozando planteles de educación y espacios públicos de Gómez Palacio.
Según indicó Claudia Galán, titular del Instituto de Desarrollo Humano en Gómez Palacio, los jóvenes que llegaron al Municipio desde el pasado sábado por la tarde, son seminaristas de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, quienes se congregaron en la ciudad para realizar un servicio social, además de asistir a la conferencia regional de jóvenes adultos solteros que organizan anualmente.
Asimismo, la titular informó que los más de 500 jóvenes procedentes de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Fresnillo, Bermejillo, Francisco I. Madero, Parras, San Pedro y Matamoros, llevaron a cabo esta labor de limpieza y remozamiento en más de ocho puntos de la ciudad.
Los lugares beneficiados con pintura, lavado de vidrios, recolección de basura, barrido y restauración de daños, se hicieron a instituciones educativas como el Jardín de Niños Mano Amiga, la Escuela Secundaria Héroes Anónimos, Escuela José Rebollo Acosta y la Estancia Infantil del ISSSTE.
Asimismo, otras instituciones que fueron beneficiadas por esta labor son el asilo para ancianos y el Internado para Niños Francisco Zarco del DIF, además de la Casa de la Tercera Edad.