Reciclaje. Se recibirán materiales reutilizables mañana domingo en las instalaciones del albergue Corazón Canino.
El albergue Corazón Canino realizará mañana domingo su primera campaña de reciclaje "Reciclón 2011", donde se recibirán materiales reutilizables con el fin de recaudar recursos.
La mayor parte de lo reunido será destinado para la conclusión de la infraestructura al interior del centro canino, mismo que se comenzó a consruir durante el 2010 con apoyo de la iniciativa privada.
"Hemos recibido mucha ayuda de diversas personas e instituciones, ahorita nos estamos centrando en terminar el albergue y darle una mejor vida a nuestros perros y gatos", aseguró Martha Téllez, directora del centro.
La actividad de reciclaje arrancará a partir de las 9 de la mañana, cuando se abrirán las puertas del albergue en bulevar Constitución y calzada Abastos de Torreón en el número 2175.
Se podrá recibir cartón, plástico, aluminio y papel de archivo como revistas, libretas y libros que serán trasladados a una bodega durante el transcurso de la siguiente semana.
Las donaciones se recibirán hasta las seis de la tarde.
Además de esta actividad se realizará una venta de artículos promocionales como relojes, playeras y pulseras cuyas ganancias también serán destinadas a completar el centro.
Actualmente se atienden alrededor de 50 perros y gatos desde mediados del 2010, mismos que son puestos en adopción de forma gratuita.