El lugar. El cadáver es localizado en un canal de riego.
Lerdo
Localizan cuerpo putrefacto en el canal de riego Tlahualilo- Santa Rosa, de Lerdo, le quitaron la vida con una pedrada en la cabeza.
Luego de recibir una llamada que indicó el hallazgo del cuerpo putrefacto, elementos de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna I de Durango, se trasladaron hasta el canal de riego Tlahualilo-Santa Rosa, localizado a espaldas de siete leguas en el fraccionamiento San Juan en Lerdo.
Según indicaron las autoridades, en el lugar se localizó bajo los escombros y cubierto con matorrales de quelite seco, un cuerpo que presentaba alrededor de cinco días de descomposición, el cual mostraba un golpe en la parte frontal de la cabeza, mismo que le quitó la vida, además de que sus rasgos faciales no se percibían.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde fue identificado por su esposa, como Vicente Arturo Granados Orozco, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Chapala en Gómez Palacio, que contaba con reporte de desaparecido desde el 21 de octubre cuando salió a trabajar a bordo de su taxi.
CORTESÍa