Sorprende. Vecinos de la colonia Esparza vivieron momentos de pánico al observar que de un coche aventaban a dos personas.
En el cruce de las calles 6 de Octubre y Cepeda en la colonia Esparza fueron abandonados sin vida dos hombres que presentaban huellas de tortura y heridas producidas por armas de fuego.
Ayer, alrededor de las 13:30 horas, la sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3) solicitó la presencia de las fuerzas federales y locales en el sector norte, debido a que habían recibido varias llamadas en las que reportaban un auto rojo sospechoso en las calles de la colonia Esparza. Sin embargo, minutos después, se reportó que en la 6 de Octubre fueron abandonas dos personas, una a media calle y otra sobre la banqueta.
Al lugar, arribaron los elementos de la Policía estatal, así como de la Preventiva Municipal y el grupo especial de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron el hallazgo de dos personas que tenían las manos atadas hacia la espalda.
En el lugar, el agente del Ministerio Público no pudo identificar los cadáveres, sólo que uno vestía una playera y calzoncillos cafés, mientras que el otro sólo llevaba un pantalón de mezclilla azul con una playera en la cabeza.