Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres en la colonia Luis Echeverría, en las primeras horas de ayer; ambos fueron ultimados con impactos de arma de fuego.
De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 2:00 de la madrugada el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, acudió a la intersección de las calles Comonfort y Francisco I. Madero para tomar conocimiento del hallazgo.
Las autoridades informaron que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos.
El primero era de entre 18 a 23 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, cejas delineadas, nariz chica, boca chica, labios delgados, calcetines blancos, vestía playera color blanco, pantalón de color negro y trusas en color gris.
El segundo de 18 a 23 años de edad, 1.75 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro ondulado, cejas pobladas, nariz recta, boca grande, labios gruesos, vestía playera de tirantes color blanco, y pantalón de mezclilla color gris.