Foto: LA I
Dos hombres fueron asesinados en Torreón. Uno fue localizado antes de la medianoche en la colonia Nueva Rosita y el otro a las 6:00 horas en la colonia Vencedora, según el reporte de la Fiscalía General del Estado, (FGE).
Con bolsa de plástico
Cubierto con una bolsa negra de plástico, de la cabeza a la cintura, fue arrojado el cuerpo de un hombre de 45 a 50 años de edad, en la colonia Vencedora. El hombre tenía un impacto de bala en la cabeza.
A las 6:30 horas del martes ocho de febrero, se reportó un cadáver en la calle Ildefonso Fuentes de la citada colonia.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, que a su vez dieron aviso al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Un balazo
El fallecido no tenía identificaciones y presentaba un impacto de bala en la mejilla derecha. Tenía una prenda de vestir en la boca. También estaba atado de pies y manos.
Para efectos de su probable identificación se informó en la FGE que el fallecido tenía el cabello negro, ondulado, bigote, complexión regular, moreno claro, ojos negros grandes, boca grande, labios gruesos y de 1.70 metros de estatura. Al momento de su muerte vestía playera azul con rojo, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos.
En el lugar no había casquillos percutidos, por lo que se presume que su muerte ocurrió en otro sitio y sólo fueron a dejarlo a temprana hora.
A tiros
Con una bolsa de plástico en la cabeza, fue asesinado de 13 tiros, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, poco antes de la medianoche del martes 8 de febrero, cerca del "puente negro".
En el Ministerio Público se informó sobre el homicidio del hombre que fue encontrado sobre prolongación bulevar Independencia y avenida Ferrocarril, en la colonia Nueva Rosita. El muerto era de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión regular, moreno claro, frente amplia, ceja poblada, ojos medianos color café, nariz chata, boca regular, labios medianos, cabello quebrado entrecano, con bigote y barba de candado.
Tatuaje
Como seña particular tenía un tatuaje en el abdomen que decía: "Los batos locos nunca mueren", y vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, camisa café y botas.