Deceso. Los cuerpos tenían heridas en tórax y abdomen. EL SIGLO DE DURANGO
Tepehuanes
El tramo carretero Tepehuanes-Guanaceví fue escenario de un nuevo hallazgo macabro, luego de la localización de dos ejecutados a 100 metros de la cinta asfáltica.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que una llamada telefónica anónima puso en alerta a los agentes de la Dirección de Investigación de Delitos, sobre dicho hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino; los elementos se trasladaron hasta el kilómetro 206 de dicho tramo carretero y confirmaron la versión.
Los peritos de la Fiscalía realizaron las primeras indagatorias y el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos; posteriormente los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a donde ingresaron en calidad de desconocidos.
Tras la necropsia se corroboró que la muerte de ambos sujetos se debió a heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, que les atravesaron el tórax y la región del abdomen.
La autoridad estatal detalló que uno de los occisos es de tez morena, 80 kilos de peso, bigote abundante, barba sin rasurar, 1.72 metros de estatura, tenía un fusil AK-47 tatuado en el antebrazo izquierdo, una hoja de marihuana tatuada en el brazo derecho y las letras PYI en la pierna derecha; el otro tenía piel blanca, complexión media, cabello negro, 1.83 metros de estatura y pulsera con metales en mano izquierda.
Ropa
Identidad
El otro cuerpo traía botines verdes de piel de avestruz, pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y pulsera de hule en la mano derecha.