Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, personal castrense adscrito a la XI Región Militar, así como fuerzas federales de apoyo dentro de la operación Laguna Segura, localizaron 7 cuerpos en avanzado estado de putrefacción en 2 fosas clandestinas en la colonia Ampliación Cipreses de Lerdo y el ejido San Fernando del mismo municipio.
El primer hallazgo de los restos humanos se hizo en la prolongación Donato Guerra, en la colonia Ampliación Cipreses, donde efectivos militares encontraron 4 cuerpos.
Al llegar hasta el lugar, personal del Semefo encontraron 3 cuerpos que estaban semienterrados dentro de una finca abandonada y otro más frente a este último lugar en un terreno baldío.
Uno de los cuerpos es del sexo femenino y los otros 3 del sexo masculino que tenían alrededor de 6 meses de sepultados.
El segundo hallazgo fue hecho en el ejido San Fernando a un costado del canal de riego Tlahualilo-Santa Rosa, donde se localizaron 3 restos óseos del sexo masculino que tenían alrededor de un año de sepultados.
Localizan. Militares encuentran 2 fosas clandestinas con 7 cuerpos en Lerdo. El hallazgo se hizo gracias a la detención de 2 hombres.