Cocaína.Los hallazgos fueron en las playas de Cancún.
Sigue el recale de droga en las playas de Quintana Roo; este domingo, la 34 Zona Militar informó de un nuevo aseguramiento de 24 kilogramos de cocaína semienterrados en la playa de Cancún.
En los últimos 7 días se han realizado tres decomisos en las playas con un total de 65 kilos de cocaína.
En un comunicado oficial, el Ejército Mexicano informó del aseguramiento de 24 kilogramos de cocaína semienterrada en la paradisiaca playa de Cancún, municipio de Benito Juárez. La droga fue encontrada envuelta en 24 paquetes.
El 10 de julio también recalaron otros 20 kilos de cocaína en Cancún, mismos que entregó la milicia a las autoridades federales.
Este 14 de julio, se registró el segundo recale en menos de una semana, en esta ocasión fueron 20 kilos de cocaína en Cozumel y uno en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, para hacer un gran total de 65 kilos del alcaloide asegurado por la 34 Zona Militar.
En ninguno de los tres decomisos, las autoridades castrenses han dado detalle del lugar exacto donde ubicaron la droga.
Por otra parte, una mujer de 50 años de edad fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública, luego de encontrar 25 matas de marihuana que desde hace tiempo cultivaba en el patio de su casa, localizada en el municipio de Huehuetlán El Grande, en Puebla. La detenida dijo que desconocía que la marihuana fuera una droga, pues sabía que sólo era medicinal. De acuerdo a su narración, una conocida le regaló la semilla de marihuana bajo el argumento de que era una planta altamente efectiva en el combate contra las reumas.
El universal